Construcción industrializada

Buenas
En varios temas he visto que decis que la construcción industrializada, es la construcción del futuro y más barata. como en todo lo relativamente "nuevo" hay defensores y detractores. He llamado a una empresa que se dedica a hacer este tipo de casas en Barcelona y el precio m2 que me han dado no varia mucho a la tradicional (alomejor he llamado a la más cara) y me incluyen arquitecto, proyecto, aparejador, etc. porque este tipo de construcciones no todos los arquitectos saben o quieren hacerlo. La verdad es que me he quedado un poco parada con el recio 1.300 a 1.500 €/m2 porque no tiene nada que ver con los precios que se dan y comentan por este foro (que son la mitad) quien sabe o me puede dar razones a favor y en cotra para poder pensar si hacerlo de esta manera.
Me mire e Steel Frame pero mi marido no le gusta porque son "las casas americanas que pasa un tornado y se las lleva", :D. y es que eso de hacer una estructura con acero tan fino por mucho que dicen que aguanta y demas no le convence. Haber si me aclarais algo ya que busco intentar reducir el precio de la construcción pero sin renunciar a una cosa bien echa! y como dicen que con el tradicional es 60% mano de obra y 40% materiales... y por eso no baja de precio

vile

Platino
Sobre la construcción del futuro ?¿?¿? Pues el oráculo lo tengo en la ITV ... porque monté 2 empresas una SL y una SLP en el 2006 y el 2007 ... por lo que voy a denunciar al que me lo vendió jajaja

Lo que si te puedo decir es que a MI me salen unos ratios muy parecidos a los "convencionales" de precio por metro cuadrado ahora bien con:

- Mejores parámetros de cumplimiento del Cte
- Peor percepción del producto por parte del cliente

Por lo tanto la prueba de fuego es lo has hecho tu ... pedir precios comparar y elegir ...

y si quieres bajar presupuesto pues lo de toda la vida ... baja m2 construídos y renuncia a calidades ....

un saludo.

Rubens

Diamante
Ya empezamos... :eek:
Ayer 20:45:51ezuuLos que lo defienden son los que los venden.
Ayer 21:00:53mapprocioUn saludo:

Me parece que tambien lo han defendido compradores....;)
Yo lo defiendo como comprador a pesar de haber tenido muuuuchos problemas con mi constructora :mad: