Constructor desaparecido

cesc

Diamante
desde hace casi 2 semanas no se nada de mi constructor, estoy en la ultima fase de la obra me ha de realizar uos 100 m2 de pavimento la mayoria de aceras

sin esto no puedo montar las puertas de entrada ni garaje (para que no se dañen), ni pintar ni tirar las instalaciones que van hasta la acometida (ya que podrian robar los cables)

le he llamado como 10 veces, enviado mails incluso llamado desde otros moviles (para que no sepa que soy yo) pero no coje el tef ...

lo unico que se es que la ultima vez que le llame habian ingresado a su padre y que no sea esta la causa ...

a todo esto le debo dinero ...

¡Qué suerte!. El mio no solo no desaparece sino que quiere acabar antes de la fecha. Jaja. ¡No sé de donde voy a sacar el dinero que me falta para terminar la obra!.

le he llamado como 10 veces, ...
10 son pocas; llámale 1.000. Esta gente suele estar sin cepillar; Mira el móvil que igual tiene una opción como el mío de rellamada automática. Pones el altavoz y seguro que cuando te estés haciendo una tortilla francesa de repente oyes PERO QUE OJONE QUIERESSSSSSSSSSSSSSSSS

Traqui Cesc

Que debiéndole pasta no hay problema...:D:D:D Seguro que está haciendo otra chapuza por ahí y hasta que no la termine, no vendrá...:p:p:p

Verás que cuando necesite pasta vendrá a pedirte explicaciones...:D:D:D

Un saludo

fitocat

Esmeralda
Eso tiene tufo de abandono de obra o este cansado de tú CSA.
Puede que la haya palmado y no te hayas enterado todavía.
Tanto le costará al constructor decirte que no quiere terminarte lo queda por hacer.

Gingru

Esmeralda
lo unico que se es que la ultima vez que le llame habian ingresado a su padre y que no sea esta la causa ...

Y hasta ahora has tenido algún problema? No sé, se me ocurre por lo que dices que haya tenido algún problema familiar y que esté unos días "desconectado" del trabajo... (aunque también es verdad que te tendría que haber avisado :rolleyes:)

cesc

Diamante
buffffffff hoy lo he localizado ... sera pq llega fin de mes ???

me ha comentado que va de culo pq tiene a su padre ingresado por un cancer, espero se recupere pronto el hombre tb ha participado en mi casa

pero que la semana proxima se planificara para terminarle los trabajos pendientes ...