Constructores en Asturias

buenas a todos/as! mi situacion es la siguiente; ya tengo comprado el terreno y estamos trabajando con el arquitecto sobre nuestra futura casa, tambien tenemos realizado el estudio geotectico. La cuestion es que si alguien conoce o sabe de algun constructor por asturias con buenas referencias agradeceria que m facilitaran telfno de contacto, tambien me gustaria saber los precios por m2 que les han dado a ustedes (con materiales normales) tambien cuanto podria bajar el precio del m2 al construir 2 casas a la vez dentro de la misma finca. Espero que podais ayudarme o contarme vuestra situacion, cualquier comentario me sirve y os lo agradezco por adelantado, muchas gracias.

Hola, si te interesa te puedo indicar dos constructores de los que tengo buenas referencias y a los que pedi presupuesto.Te adelanto que el precio que me dieron los dos por metro cuadrado fue de unos 1200 euros; motivo por el cual aún sigo buscando (bueno por esto y por otros motivos más:eek:)
Por otra parte no creo que te abarate mucho el hacer 2 casas, pero bueno, todo es intentar negociarlo.
Saludos

Habría que abrir un hilo en el que se aporten ideas para solucionar el nivel de "competencia" de los contratistas, y aun así, sólo sería un debate.

De todos modos, en este foro participa con asiduidad un constructor de asturias que parece (por sus mensajes) y dicen (quienes lo conocen) que es competente.
Que quede claro que yo ni lo conozco ni se quien es. Sólo he leido sus mensajes y alguna opinión sobre el mismo :rolleyes:

Está claro que existen buenos constructores, lo que pasa es que abundan desgraciadamente los mediocres, por ser suave.:)

Lo malo es que pagan justos por pecadores.Si se pagan los impuestos ,los seguros sociales,las nóminas como dios manda,se cumple con los pagos a los proveedores( todo ello sin pedirle dinero por adelantado al cliente) ,en la construcción se cumple con la memora descriptiva y ,en definitiva no se es un "pirata", al final la obra no será tan barata pero creo que se tendrá más garantía de que salga bien.
Nadie regala nada.Lo malo es cuando todas esas condiciones se cumplen ,y encima el tipo es un "pirata".....