Construirme casa en Candeleda, buscando arquitecto

hola a todos. He ecomprado una parcela de 6000 metros en candeleda- avila y quiero construir una casa. podriais aconsejarme algun arquitecto bueno bonito barato novedoso y chuli por la zona. otra pregunta si es de madrid me sirve el proyecto para avila. se acepta todo tipo de sugerencias. gracias.:D :) :rolleyes:

arquitecto bueno bonito barato novedoso y chuli por la zona
damapalu debes ser tremendamente joven, puesto que aun no has aprendido que en la vida no existen las tres BBB. No existe en ninguna faceta de la vida, coches, casas, electrodomesticos, etc... nada que sea bueno, bonito y barato ..... lo de chuli ya seria aun mas discutible.

Ya se sabe

Lo bueno y bonito no puede ser barato
Lo bueno y barato no puede ser bonito
Lo bonito y barato no puede ser bueno.

Arquitecto no te puedo recomendar pero sí felicitarte porque vas a tener una casa en un sitio precioso. Me encanta Candeleda y toda la zona en general, una maravilla.

damapalu ha dicho:
a. otra pregunta si es de madrid me sirve el proyecto para avila. se acepta todo tipo de sugerencias. gracias.:D :) :rolleyes:
El arquitecto, sea de donde sea, hara un proyecto especifico PARA TU CASA EN ESE SITIO ESPECIFICO... la demarcacion del colegio, ciudad, area de ordenanza, clima, orientación, suelo, topografia y mil cosas mas determinaran un proyecto especifico, incluso aunque el resultado sea parecido.
saludos.

gracias por contestar, mas que joven que si creo lo soy, soy inesperta en temas de construccion, pero insisto alguien me puede dar pistas de arqutectos. gracias otra vez y visitar candeleda que es mu bonito y pronto estara en fiestas.

HOLA: Yo hice hace unos años una vivienda en Candeleda, En Candeleda tienes pocos Arquitectos con estudio abierto, hay alguno y algún aparejador que esta de acuerdo con algún arquitecto. Obviamente donde no hay muchos no puedes exigir mucho en cuanto B+B+B, en cuento a lo de bueno, se presupone que cualquier tecnico titulado, tiene cualificación suficiente para ser bueno, lo de bonito depende de tu gusto personal y lo de barato, piensa que los honorarios de un arquitecto hoy para una sola vivienda, no es algo fuera de lugar, siempre que haga su trabajo convenientemente, en muchos casos el intermediario que te busca el suelo, cobra más que el Arquitecto y no tiene responsabilidad de 10 años, ni la cualificación del titulado, ni te dedica el mismo tiempo.

Por ello, te indico date una vuelta por las calles y vas a ver varias placas de profesionales, pideles precio.
Por último preguntale primero si tu finca cumple los requisitos para poder edificar un vivienda, son varios.

muchas gracias por tu ayuda. De momento he encontrado un arquitecto que esta dispuesto a ver el terreno, enn empezado a buscar constructores y todos estan super ocupados, en fin que estova para largo.