Construmat ¿pueden ir estudiantes?

La verdad no sabía donde poner este post..y como aqui la gente escribe mas...jeje
Me podéis informar sobre Construmat?? seque es el año que viene y me gustaría ir..pero pueden ir estudiantes?? o vadirigido a otro público? por ejemplo empresas...gracias!!

Aunque seas estudiante puedes ir, y esta muy bien ir, al menos una vez en la vida, es como los que van a la meca, salvando las comparaciones y sin segundas, lo digo por si existen susceptibilidades en el foro por alguien con creencias islamicas, que no van los tiros por ahi.

En mi epoca de estudiante estuve, se pueden conseguir entradas en tu escuela, y tambien por lo menos en aparejadores, hay viajes organizados para ir a verlo.

Saludos

Sin lugar a dudas, yendo en grupo tienes resuelto el alojamiento y la entrada a coste ridiculo....no hay comparacion. Ten en cuenta que a la Delegacion de Alumnos de tu facultad le sale "tirado" de precio.

De la otra forma, esto es, por libre, la idea que te sugiero es que hables con algún conocido que este en el mundillo y le pidas que de algun proveedor consiga una entrada de "profesional" para la feria, y luego te montas el viaje por tu cuenta como mejor prefieras.

fecha y lugar??supongo que será en barcelona de nuevo??o es como el salon del automovil, un año en barcelona y otro en madrid?ojalá

hola! yo estuve el año pasado en el Construmat, y aun soy estudiante, pero fui con la empresa en donde estaba trabajando.
Me parece recordar que la entrada comprada ahí valía unos 15-20€, pero había unas colas tremendas!!! Así que si estás decidida a ir, intenta ir en grupo organizado, lo que te comentaba mamonte, y seguramente la entrada la tendrás gratis y demás. Si finalmente vas sol@ intenta organizarlo con bastante bastante tiempo (alojamiento, etc.).

Me imagino que ya la habrás visitado, pero por si acaso te paso la web de construmat, por si pronto ponen algo de la nueva edición como fechas, etc. www.construmat.com

Un saludo!