Consulta para final de Proyectos

Zorret

Novel
Hola a toda la comunidad, me presento con este tema

estoy en 2do año. ya se acerco mi final de proyectos I. el trabajo, que no fue muy bien detallado por el profesor dice literalemente "un refugio en el desierto capaz de producir una emocion positiva". basicamente, un habitaculo ( si esta bien dicho).

la condicion es que llegue a tomar la forma y estructura de un insecto,o este inspirado en el. y porporcionarle al conjunto algun tipo de articulacion para hacerlo transformable o movible.

si hasta ahi me han llegado a entender, lo que mas ando buscando son trabajos de arquitectos, que hayan usado de referencia la estructura osea de un insecto para sus construcciones; asi como modelos transformables, como los de theo jansen.

ustdes tienen mas experiencia en esto , asi que estaria muy agradecido si me proporcionan nombres, o algun modelo para poder investigar mejor y desarrollar mi idea, ya que el profe es del tipo "si tengo suerte le gusta", y necesito estar un paso adelante o no lograre aprobar este curso

si todavia no entienden la idea general, doy mas detalles, una vez mas gracias

Gingru

Esmeralda
Hombre, aunque tiene un estilo muy "peculiar", Javier Pioz se inspira mucho en la naturaleza y los animales... :rolleyes: