Contabilidad de estudio de arquitectura

Archiplan

Bronce
Como no hay foro específico, disculpadme que lo meta aquí.

Hace años..... existía un programa de contabilidad de estudio que terminó llamandose EuroDICAD Studio, que empezó comercializandolo (¿distribuyendolo?) Cype.

La verdad y sin entender nada de contabilidad, creo que es un buen programa que al día de hoy sigo utilizando y que me acaba de sacar (toco madera) de un buen susto contributivo.

Pues bién como decía hace años dejó de comercializarse y está colgado gratuitamente en la web de la empresa que lo elaboró.

¿No creeis que sería interesante ahora que estamos calibrando la centésima de euro disponer de una herramienta de ese tipo actualizada a la legislación y fucionamiento actuales?

Tenia la posiblidad de asignar los diferentes gastos relacionados con un proyecto (delineación, copias, asesorías externas, secretaria, visados, etcc..) a él para determinar su ¿rentabilidad?.

Archiplan

Bronce
Me constesto a mí mismo:

1. No hay ningún interés sobre programas que resuelvan la contabilidad en los estudios-oficinas técnicas.

2. Cype no está interesado en retomar el antiguo Cypegest y actualizarlo (por ahora).

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
No hay ningún interés sobre programas que resuelvan la contabilidad en los estudios-oficinas técnicas
No sé si MyOffice resuelve este aspecto.
¿Lo has estudiado?

Yo siempre he usado Microsoft Money por su sencillez.
La verdad es que no necesito más.

Actualmente Money ya no está soportado por Microsoft.
La alternativa sencilla es Quicken, pero me resulta un tanto confuso al lado de Money.

Si lo que buscas es un programa de contabilidad te recomiendo ContaWin de Isla Soft.
Por temas que no vienen al caso he probado varios programas españoles de contabilidad y este es el que más me ha gustado.

Archiplan

Bronce
Gracias por vuestra ayuda en la "penuria" de respuestas, pero:

1. Utilizo y estoy muy contento con Eurodicad Studio

2. La casa que lo comercializó lo tiene (por lo menos lo tenia) disponible gratis en su página web.

3. Mi intervención iba dirigida a "tirarle los tejos" a Cype.

4. Clarísimamente Cype no ha recogido el guante.

Gracias a todos de nuevo