Contabilidad para estudios de arquitectura

Codigo_3

Bronce
¿que programa utilizais o utilizan en vuestro estudio para llevar la contabilidad?

Yo hasta ahora le daba los papeles a un asesor, pero con la entrada de más personal creo que parte de esa tarea la elaboraremos en el estudio y necesitaba saber por donde me muevo

Saludos.

vorpal

VIP
Cualquier hoja de cálculo. Yo utilizo excel.
Es lo más flexible y lo mas potente, porque te permite absoluta libertad para clasificar los ingresos y los gastos y su posterior análisis por el gerente.
Saludos.

Codigo_3

Bronce
De esta manera lo intentabamos hacer antes. Pero no se, como no habia un metodo claro al final fue por lo que los paples iban a un asesor.

Gracias

Yo no tengo ni idea de contabilidad, pero me aventuraré a decir que más importante que el programa es la persona que lo maneja.

Con una hoja excel y conocimientos se puede llevar cualquier contabilidad, al final son sumas, restas, multiplicaciones, %, todo sencillo. Lo difícil es saber que estás haciendo realmente. Coincido con berobreo. Yo llevo una especie de contabilidad chusquera mía, pero sólo a título informativo. La buena la lleva el gestor, al cual le suministro toda la información

mines

Novel
Vorpal, ¿serías tan amable de dejarme echarle un vistazo a esas excel? Estoy pensando en hacerme la contabilidad yo misma. Gracias

ADAM

Diamante
Yo también utilizo Excel, porque cuesta unos años hasta que te dejas las cosas ordenadas a tu gusto. Y Excel es muy flexible para hacer modificaciones y muy intuitivo.
Acces tiene muchas posibilidades porque puedes combinar los datos contables con todos los datos del proyecto, pero ya hay que saber un poco más. Para contabilidad, me quedo con Excel.

tete55

VIP
Vorpal sabrá, pero yo preferiría mandares una foto mía en pelotas (nada agradable :eek:) que mandaste mís números...para mí son hasta más íntimos....

Aunque ya lo he recomendado en otro hilo, aprovecho para recordaros el GnuCash, por supuesto multiplataforma.

Mies

Esmeralda
Yo también uso el GnuCash para llevar mis cuentecillas... Las cuentas buenas las lleva el asesor.

Yo hice al revés, cuando la plantilla subió, le pasé al asesor el marrón. Yo sigo con mis cuentas en Excel para comprobar, pero le dejo a él el trabajo serio.