Contactos en Segovia

aerox

Novel
Hay en este foro alguien que estudie en Segovia? Este año tendre que trabajar bastante con esa ciudad y me vendria bien saber de alguien que me pueda decir donde buscar información, planos.... mas que nada para que no me tengan dando mil vueltas en la administración e ir dando palos de ciego. A ver esos segovianos si se solidarizan:p

Gracias por adelantado

manu84

Plata
estoy estudiando arquitectura en segovia pero no se hasta que punto te sere util ya que es mi primer año en esta ciudad

aerox

Novel
muchas gracias! no me podras decir (quien lo sepa) donde puedo conseguir cartografía digital de la zona de segovia, no la tendreis por la escuela no? me harias un favor muy grande...

Si no donde se puede encontrar cartografía a 1:10000 o menos? Aqui en madrid solo tienen hasta 1:25000

aerox

Novel
Ah! Si alguien sabe donde se encuentra esa cartografía y la puedo conseguir en Madrid mejor!
Gracias por adelantado

Puedes mirar en el Sigpac una aplicacion del ministerio de agricultura donde esta cartografiada toda la peninsula. Es via web, pero con una aplicacion que se ha hecho esta disponible toda la peninsula para descargar en la burra, y ademas no incumple leyes de propiedad intelectual. Pero me parece que la escala es 1:25.000. Para las escalas que tu pides y si es cartografia de la provincia de Segovia tendras que ir a algun servicio de informacion cartografica de la provincia o de la comunidad autonoma.

Un saludo.

manu84

Plata
en la biblioteca municipal he visto algo pero no se la escala