Contrato tipo

Buenos días a todos. Ahí va mi segunda pregunta, que no es una pregunta.
Alguno de ustedes o vosotros teneis un modelo de contrato con una contructora, o si son genericos pues generico, donde pueda ver como hay que redactar un contrato para no dejar ningun fleco suelto. De las cosas que hay contratadas y las que no.
Más vale prevenir que curar o que lamentar

Un saludo a todos y muy agradecido

donde pueda ver como hay que redactar un contrato para no dejar ningun fleco suelto.
Eso donde mejor lo ves es en un abogado, porque cada obra es personalísima, de hecho en cada obra hacemos un contrato distinto, porque las condiciones son diferentes, formas de pago, etc....

yo no hago contratos tipos. Cada uno se adapta a la lbra en concreto y se negocia con el constructor.
Suelen tener alrededor de 15 páginas...

Hola de nuevo. Gracias tete por contestar. A lo que me referia es a un contrato para yo ver como es y como se desarrolla. Ya supongo que cada uno tenga el suyo propio con cada tipo que contrata, estructura, cubierta, fotaneria, etc. pero por ejemplo es que el constructor quiero que me haga ciertas partidas, entonces no se si se ha de poner una clausula para cada partida detallando lo que contiene, o como se hace por eso pedia uno para charle un vistacillo na más.

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Hola de nuevo. Gracias tete por contestar. A lo que me referia es a un contrato para yo ver como es y como se desarrolla. Ya supongo que cada uno tenga el suyo propio con cada tipo que contrata, estructura, cubierta, fotaneria, etc. pero por ejemplo es que el constructor quiero que me haga ciertas partidas, entonces no se si se ha de poner una clausula para cada partida detallando lo que contiene, o como se hace por eso pedia uno para charle un vistacillo na más.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
para eso tienes el proyecto (en memoria, pliego y sobre todo en mediciones), que debe considerarse un documento contractual, al igual que el presupuesto del contratista, y por tanto debe formar parte del contrato.

Hola, gracias por la pronta respuesta. Por mi parte esta todo aclarado. Lo digo porque no se si soleis cerrar los posts o algo.

Un saludo