Control de presencia

mishijos

Plata
Algien me podrá ayudar ha consegir un programa, para control de presencia preferiblemente en la construcción.
¡¡¡¡¡¡¡Que sea gratis porsupuesto!!!!!!!!:D

TOBALINO

Esmeralda
una camarita...jeje o, mas bien preguntale al camarero del bar de al lado:D

mishijos

Plata
Les explico: un programa que me calcule las horas te trabajo de cada obrero, calcule sus repectivos pagos, horas extras, vacaciones, liquidaciones,etc.
En otras palabras hacer las planillas.

Una hoja de cálculo no te vale para eso?

Debe ser facilísimo hacerse un cuadrante de las horas y ir apuntando ahí las que trabaja y el precio. No se.

mishijos

Plata
EUTECTIODE Te agradesco tu interés, pero es que ese es mi método en la actualidad. Pero este sistema no produce los informes que tengo que darle a cada obrero cada vez que pago.

No se, el problema que le veo es que cada uno va a creerse o no la documentación que le des, ya que al final vas a ser tu el que puntee los datos. La forma fácil, pero laboriosa es que hagas parte diario y todos los trabajadores firmen como que están de acuerdo, Posteriormente, podrías llevar la hoja de cálculo con distintas hojas, una por trabajador. Después sacas el resumen mensual, y si uno no se lo cree, pues le das copia de los partes diarios. De todas formas lo pregunto, a ver si el administrativo de obra conoce alguno

Un saludo