Controles de accesos con llaves amaestradas y electrónica

Estoy interesado en saber si soleis poner amaestramientos en vuestros proyectos. me refiero a que exista una maestra que abra todo el edificio luego se crea una llave para cada posible usuario para que acceda solo a los lugares necesarios y no dejarle acceso a todos los espacios.

Es que no se si este punto lo decide el promotor, constructor o alguna otra persona de una obra.

Supongo que ahora todo el mundo ira tirando hacia los controles de accesos con tarjetas y demas, pero no se ni si quiera si se le dedica algo de tiempo a este tipo de cuestiones, entiendo que en hospitales, hoteles y sitios por el estilo esta claro que se pone pero en edificios de viviendas adosados o unifamiliares???

gracias.

davidn

Diamante
Depende del uso del edificio y nivel de seguridad. En alguno se pone incluso por lector de huellas.

mi experiencia con los lectores de huellas no ha sido muy buena, mucha gente no tiene las huellas muy marcadas o suda o suciedad y entonces no va muy bien, aunque esto va mejorando cada dia, como toda la electronica claro.

tete55

VIP
mi experiencia con los lectores de huellas no ha sido muy buena, mucha gente no tiene las huellas muy marcadas o suda o suciedad y entonces no va muy bien, aunque esto va mejorando cada dia, como toda la electronica claro.
Que es lo que mejora?? Los lectores de huellas o la higiene de los trabajadores??