Convalidación grado en Ingeniería de la Edificación

Hola, tengo una consulta respecto convalidación de I. de Edificación. he visto en algunos lugares que se puede obtener la convalidación mediante un Máster, yo estoy cursando un Máster oficial de 90 Etcs, de energías renovables en la universidad de Santiago de Compostela, esto me serviría?

Porque según me explicaron si me sirve para acceder a oposiciones del grupo A1, y para hacer el doctorado.

Gracias de antemano, ya que nadie en la Universidad me sabe decir nada.

vile

Platino
Porque según me explicaron si me sirve para acceder a oposiciones del grupo A1, y para hacer el doctorado.

.

ésto te lo "explicaron" los que organizan el Master no ?? ... por lo demás no puedo ayudarte porque me temo que ni ellos lo tienen claro aún ... yo creía que Ingeniería de Edificación ya no existía y resulta que me dicen que hay facultades ofertandolo cuando al menos el nombre ya no existe ???

Arale

Esmeralda
No creo que te convaliden porque ese curso no solo son asignaturas sobre energías renovables. Yo cursé 5 asignaturas y tuve que acreditar 450 h de experiencia laboral, para convalidar las prácticas en empresa.