Allplan Conversor Allplan a AutoCAD

Estoy buscando si existe un conversor de arhivos de allplan a dwg, para evitarle a un cliente el tener que ir el pasando los planos a dwg para que yo realice el cálculo.
Gracias

Eutectoide esa operacion a el no le cuesta mas de un minuto (version 2006) :p , si el quiere, je je ... a mi a veces y dependiendo de las actitudes, se pueden encontrar una sorpresa al abrir el dwg :D :D :D

Archivo->Importar->AllPlan y otros.:D:D:D
Einggggggg esto tengo que probarlo, esta misma noche, he pegado unos primeros calculos, y ahora voy a colocar con Allplan los pilares definitivos para recalcular la estructura.

sisifo

Platino
Einggggggg esto tengo que probarlo, esta misma noche, he pegado unos primeros calculos, y ahora voy a colocar con Allplan los pilares definitivos para recalcular la estructura.
Te va a costar encontrarlo en el menú. Lo que sí podías hacer es ver si puedes usar el módulo de generación automática de la estructura con ficheros DXF/DWG generados por AllPlan. En la 2007.1.f se implementaron cambios para que se pudieran utilizar los ficheros que nos enviaste, con el contorno exterior y los huecos en la misma capa.

Vamos, deduzco del cachondeo que no...:eek:
Gracias inu, lo imagino que no costará mucho, pero me gusta dar las máximas facilidades a mis clientes, y si lo puedo hacer yo, nonquiero que tenga que cambiar su forma de trabajo por mi.;)

Mira "el sisifo" nos ha salido cachondo y tomandome el pelo a mi edad :eek: :eek: :eek: , veis como en el fondo soy un inutil y para colmo INOCENTE

davidn

Diamante
En el módulo de intercambios de Datos se puede traducir todo un fichero allplan a dwg.... el problema es que se reproduce en 3d y si el remitente no es un experto lo tiene dificil