AutoCAD Convertir archivo DWG a JPG o CDR

Amigos del foro:
Tengo una duda, tengo que enviar a una imprenta un archivo para imprimir varios miles de unidades, el trabajo lo tengo hecho en dwg pero no sé como pasarlo a cdr o jpg de alta calidad. He conseguido exportarlo a pdf que así sí lo admite la imprenta pero dudo por mi corto enterder de conversiones de archivos si las impresiones saldrían bien.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Eloy Santiago

eepa

Gran experto
El pdf es una buena opción. Piensa que siendo formato vectorial, se puede escalar el resultado lo que se quiera que va a salir bien igual.

El pdf es WYSIWYG, What You See Is What You Get, lo que ves en la pantalla es lo que se verá después en el papel.

En cualquier caso lo más sencillo es imprimir uno de prueba ¿no?, algo que supongo que se hará siempre antes de sacar miles de unidades.

Saludos.

Buenas!
Para pasarlo a jpg,desde en autocad le das a imprimir, eliges la impresora PublishToWebJPG.pc3, eliges plumillas, escala, tipo de papel (en pixeles), etc, y le das a imprimir, te saldrá una ventanita diciendo donde quieres guardar el archivo...lo guardas...y ya tienes tu archivo en jpg.
Para pasarlo a cdr o archivo de corel, tienes que elegir en el autocad la impresora PostScript Level 2.pc3, de nuevo eliges plumillas, formato, escala y le das a imprimir, nuevamente te saldrá la ventanita preguntando donde lo quieres guardar..le das y tendrás un archivo con la extensión *.eps. Abres tu corel, le das a importar, eliges el archivo y le dices que lo importe cono postscript editable o interpretano, no encapsulado (esto ultimo es importate), te saldrá la flechita xa que arrastres el dibujo y le ajustes el formato. Si en este momento le das a intro, te conservará la escala a la que lo has imprimido.
Espero que te sirvan mis torpes explicaciones, jeje.
Saludos

jpg no es una buena opción para mandar a la imprenta. PDF sí la veo viable, y eepa lo explica bien. Se imprime el pdf en alta calidad (imprenta creo que te pone) y a correr.

salu2. jano.

¿Por qué no me deja importar el postscript a Corel? Me sale "Se ha producido un error al procesar X.pc3. No se puede abrir el archivo" También lo he hecho con el archivo en extensión .eps y me sale lo mismo :confused: