• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Cool de Fluvia, diseño y tecnología para una iluminación innovadora

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
El avance de la tecnología led y su implantación en el mundo de la iluminación, hace necesario el desarrollo de productos que la incorporen y que den las prestaciones lumínicas y de confort que se consiguieron con la tecnología tradicional después de muchos años de desarrollo.



Con este espíritu, nace Cool (galardonada con el premio Red Dot 2014), una gama de downlights con tecnología led que combina las mejores prestaciones lumínicas con un excelente rendimiento lm/W, en un diseño compacto y de baja silueta, sin olvidar su facilidad de montaje y la versatilidad necesaria para desarrollar un proyecto de iluminación completo.
Cool de Fluvia es un nuevo concepto de luminaria, basado en el desarrollo de un microdownlight que concentra las prestaciones y las características de los downlights técnicos con tecnología tradicional más avanzados, al que además se le ha añadido una vertiente de diseño apurado, sin excentricidades que lo hacen elegante e integrable en cualquier espacio.
Agrupando y combinando este microdownlight da como resultado Cool, una familia de luminarias downlight con un mínimo factor de deslumbramiento, una excelente uniformidad lumínica, un alto rendimiento lm/W (>80) en un diseño de muy baja silueta (hasta un 30% de reducción de su perfil respecto a un downlight tradicional). Elegante, compacto, eficiente, confortable y de fácil instalación, son adjetivos que lo definen y que lo hacen un producto único.
La gama Cool de Fluvia, incluye ópticas para iluminación de acento y versiones con óptica extensiva para bañados uniformes, lo que permite que con un único diseño se pueda realizar un proyecto lumínico completo.
Cool es una gama compuesta por tres modelos diferentes de luminarias en versión superficie y empotrar, 4 ópticas diferentes y dos acabados finales (blanco y negro), con posibilidad de personalización para una mayor integración en los proyectos y que permitirán iluminar todo tipo de espacios donde se requiera una iluminación de alta calidad al mismo tiempo que sensibilidad a la eficiencia energética.