Copias con ntbackup

Necesito activar las copias de seguridad con ntbackup, y resulta que despues de un formateo y reinstalacion el "mushasho" no quiere hacer copias de seguridad se ha vuelto flojo.

El sistema que uso es Windows XP Profesional, antes las hacia sin problemas, pero ahora no quiere, me dice

la tarea programada no se ejecuto porque no se especifico ninguna contraseña de cuenta de usuario

El intento de la tarea programada se hace como administrador del sistema, pero ni aun asi.

Lo que mas loco me tiene es que nunca tuve problemas para configurarlas y ahora desde que reinstale este equipo no puedo programarlas.

¿Alguna sugerencia? Aunque entiendo que no es facil, ah si le pongo hace copia ahora la hace sin problema, lo que no puedo es programarlas.

A mi me ha pasado algo parecido alguna vez, tanto con XP Profesional como con XP Server 2003. En mi caso no me dejaba utilizar el escritorio remoto.

Lo resolví poniendo una contraseña a la cuenta predeterminada.
hay veces que darle contraseña a una cuenta es "obligatorio", no me preguntes porqué, pero es así. Prueba a darle una contraseña a la cuenta predetermianda o a la que utilices para acceder al servidor para hacer las copias de seguridad.

Con eso a mí me funcionó.

Saludos.

Se que existe un parametro que permite usar sin contraseñas ilimitadas, pero la verdad no se donde esta, porque lo cachondo es que puedo programar perfectamente sin problemas en otros ordenadores menos en este.

YUUUPIIIIII

jeje una "virtud" que me caracteriza es que soy un cabezon de los buenos, cuando me ciego con algo doy vueltas, pruebo, etc... al igual que mi mala memoria que tambien es especifica. Si alguno recuerda la pelicula de Paco Martinez Soria, creo que se llamaba " Don erre que erre", bueno pues mas o menos yo soy asi, asi que di con el parametro

incio--> herramientas administrativas-->Directiva de seguridad local-->opciones de seguridad-->Cuentas : limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco solo para inicio de consola-->deshabilitada

y ya hace las copias :) :) :)

Oño, no lo encuentro, me parece que en Windows XP64 Profesional eso no sale.

De todas formas me alegro que lo hayas resuelto.

Saludos.

Perdona amigo Vorpal falta una cosa es

Inicio--->PANEL DE CONTROL---->herramientas administrativas.....

A ver si lo localizas, yo ya tengo programadas todas las copias diarias de los datos

Si, ya había accedido a herramientas administrativas, directivas de seguridad local, pero esa cadena o variable no me aparece.

Bueno, tampoco me importa mucho la verdad, porque las copias las hago en Windows 2003 server. A ver si tengo tiempo y comprueblo si está en ese sistema.

saludos.