AutoCAD Copias de seguridad sv$

tete55

VIP
Últimamente se me ha colgado un par de veces AutoCAD y cuando intento recuperar el archivo de guardado automático .sv$ no lo consigo. Le doy a renombrar y le cambio la extensión .sv$ por .dwg pero no me deja abrir el archivo con AutoCAD.

A mí me acaba de pasar lo mismo, y no he podido salvar el archivo ni con el asistente de recuperación de archivos de AutoCAD. ¿Hay algún otro método o me tocará repetir lo que tenía hecho?

Gracias.

Edito: Solucionado, un ratito peleándome con el AutoCAD y por fin recuperé mi trabajo.

Probablemente sea que al renombrar el archivo le has añadido .dwg pero no ha llegado a cambiar la extensión. Eso es porque por defecto no se ve la extensión del archivo, solo el nombre.

Para poder ver la extensión de los archivos en el Explorador de archivos de Windows hay que dale a lo siguiente:
- Herramientas.
- Opciones de carpeta.
- Ver.
- Deselecciona lo siguiente: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
- Aceptar.

Ahora ya te aparece el archivo con su extensión. Modifica la extensión por .dwg y ábrelo con el AutoCAD.

Suerte.

Tienes que pinchar en Herramientas -> Opciones -> Abrir y guardar y abajo a la izquierda, donde pone "extensión de archivos temporales", cambiar y poner "bak".
Verás como los abres sin problemas.