¿Coret = Corian?

HHH0178

Novel
Hola:

Queremos cambiar un mueble de baño y nos gusta mucho el corian, pero su precio es prohibitivo...
Pero en la tienda donde fuimos, nos hablaron del Coret (o algo asi, no se exactamente como se escribe)
Nos decian que basicamente es lo mismo, que la marca Corian ya pasaron los años de la patente y que ahora otros fabricantes pueden hacer cosas similares. Esto no lo pille mu bien, pero vamos, que el Coret este nos decian que era practicamente igual que el Corian, y una tercera o cuarta parte de su precio.

¿conoceis este material?
¿que resultado da?

gracias de antemano

Ruskin

VIP
No conozco Coret, pero vamos Corian es Corian, no es una marca es el nombre comercial de un producto fabricado por Dupont, una industria química que tiene un cierto curriculum, no sé si te suena Nylon, Teflon,... pues son suyos.

maranda

Novel
A mi me han hablado de Roxton, un material que se puede trabajar sin juntas. No es Corian, claro, pero quizá te sirva. Me han comentado que sale más económico que el Silestone, por tanto, mucho más que el Corian. Espero que te sirva!

HHH0178

Novel
gracias por el enlace menok

Ruskin, ya sabia que el corian es de Dupont. Eso si, pensaba que era una marca.

Nonamas

Novel
Hola; el Coret es un material muy similar al Corian. De hecho, también lo fabrica Dupont, pero al distribuirlo con otro nombre, también pueden tener sus propios precios.

Conozco esta marca, y es totalmente de alta calidad.
Hay muchas clases de resina, hay de más baja calidad y de más alta, y ésta es de las más altas. Sobretodo si es la de Permesso, que veo que han puesto un link en otro post más abajo.

Cualquier otra pregunta, no dudes en contactarme.

FaUsT

Novel
Corian
Hi-macs
Iro
Montelli
coret
Staron
Formica
y alguna mas . yo me quedaria con corian ó hi-macs

FaUsT

Novel
Basicamente es el mismo producto, con difrerentes marcas , tienen alguna variciones en su composicion que no los hace 100% iguales donde mas se nota es a la hora de manipularlos algunos son mas dificiles de termoformar que otros cambia algo la resistencia y la dureza a los rayazos ectr