¡Corrección para mi proyecto, por favor!

hola a todos, estoy haciendo un proyecto para un restaurante, he tenido que empezar una idea de nuevo ,pues la que tenía no estaba del todo bien, asi que decidí crear otra, necesito que alguien me corriga pues tengo la entrega dentro de poco y no se si estoy en buen camino, aún no tengo mucho hecho, pero les explico:

Se trata de unos paneles que están en unos pilares, estos paneles son pivotantes, por lo que pretendo que creen espacios de uso diferentes, es en doble altura, menos en la zona de la barra que encima hay otra zona para mesas, etc ... pretendo que sea todo de cristal translúcido u opáco y hormigón pulido negro, ....no se donde poner los baños de público....algúna critica constructiva?? gracias!!!!!

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Creo que el problema vine por eso de tener que hacer todo transformable... Yo primero plantería el espacio "estático", y luego vería posibilidades de transformación.

si no es mucha molestia,alguien se ofrecería a prestarme su opinión,ayuda,críticas,etc mediante msn? es que no se poner imágenes y no nos vamos a entender jejeje gracias a todos de verdad! (qpesada soy...):(

@lunarq, en el FAQ del foro tienes la respuesta a cómo colgar imágenes, es muy sencillo...