CYPECAD Corregir valoración de comprobación de NTCRC:2017 - México - 8.2.1 - inciso "e"

Ya que al comprobar los resultados de armados de vigas por criterios sísmicos, indica la normativa que no se debe superar un cierta distancia entre los desfases de los "ejes de la viga con el eje de la columna".
Al momento de revisar con el editor "sí" se indica el error, pero al momento de editar los listados aparece, por ejemplo, que 15 cm es menor que 5.5 cm. Por ejemplo, si la distancia de separación entre el "eje" de la "columna" y el "eje" de la "viga" es de 15.00 cm y la "norma 8.2.1-(e), por fórmula, indica que máximo debe ser 4.00 cm, en el listado coloca una simbología, en verde, de cumplimiento de la verificación, cuando en realidad debería indicar en el "listado" una "x" roja de que "no" se cumple la norma.

Me extraña la respuesta "no es suficiente", la explicación es muy clara, es un asunto muy, muy sencillo de realizar, basta con que se ingresen 2 plantas, 4 columnas, 4 vigas por planta y dos losas, calcular, y pasar a revisar los resultados.
De todas formas, he enviado el ejemplo muy práctico, con la obra comprimida, espero que quien revise sepa usar el programa.
Saludos.

GOBA

VIP
@ING. REYNALDO FDZ, para comentar resultados sobre un fichero, lo mejor es compartirlo, para que tanto tú como en CYPE tengáis los mismos datos.

En efecto, indica que hay un error de criterios por sismo:

Pero luego le pone el tic verde cuando debe ser una aspa roja, que por supuesto hay que corregir:

Parece que te ha molestado mi solicitud, no es esa mi intención nunca, pero es que se pierde mucho tiempo cuando los datos no son los mismos, y todos ganamos si compartimos la información de lo que se pretende hablar
Mil disculpas por mi respuesta, no me ha molestado tu comentario, al contrario aprendo que debí ser más explicito y enviar el fichero. Y tienes razón en lo que dices, reitero y te ofrezco mis disculpas por hacerte pensar así... En realidad se me hizo tan sencillo el tema que CYPE podría hacer el ejercicio en un segundo. ¡Saludos!