Correos electrónicos personalizados

Buenas, sabe alguien como se hacen esos correos que mandan algunas empresas, donde ponen su logo, dirección, teléfonos... parece que usan algún tipo de plantilla personalizada, pero no doy con la tecla.

Slaudos y gracias.

PUes en el Mozilla ni idea ... en el Outlook hay una opción para mandar los mails corporativos que buceando un poco la encuentras en "Diseño de Fondos" en Herramientas>Opciones>Formato de correo ...

Pero no puedo ayudarte con el Thunderbird ... yo aun acabo de migrarme al navegador de mozilla ... pasando del IE ...

Chao.

tienes una extensión para el programa que te permite "firmar" documentos, como en el outlook. Hay que tener en cuenta que tanto firefox como thunderbird vienen "pelados". Después puedes ponerle las "extensiones" (extensions) que creas convenientes o útiles.

para ese tipo de correos, yo no sé cómo se hacen porque nunca me he puesto, pero si no te sirve lo que te pongo más arriba, y quieres algo más elaborado, nada como ponerse a bucear en el tema de los "templates" (plantillas).

Espero que manejes el inglih. Si no, para instalar la extensión en cuestión:

1. guárdala en tu ordenador con el botón derecho de tu ratón (guardar como...)
2. abre el thunderbird, y vete al menú "utilidades"--> "extensiones" (tools--extensions)
3. dale a "instalar nuevas extensiones" y clicka en la que te has bajado.
4. reinicia, y pa'lante!

salu2. jano.

edito: la extensión me parece algo cutrecilla. Seguro que las hay mejores (todo es cuestión de buscar)

Gracias a los dos, por el inglis no te preocupes, he pasado muchos veranos en London.

Saludos.