Cortinas de cristal para terraza (joseangellopez)

Hola, muy buenas.

Quería poner y aislar mi terraza con cortinas de cristal, si me podéis aconsejar las mejores calidad-precio. Si conocéis marcas y de calidad, para que no tenga problemas con el viento. Supongo que con el cristal de 10 mm tendré bastante :confused:

Gracias.

jes57

Plata
No sé sobre calidades de vidrios/ventanas. Pero
para que no tenga problemas con el viento
-aparte del vidrio- lo que tendrás que cuidar es la carpintería por un lado, y el enlace de ésta con paredes/piso/techo.

No sé si en las diferentes marcas de los diferentes productos de cortinas de vidrio van incluidas sus propias carpinterías. Si es así, entonces solamente tendrías el segundo de los problemas, un adecuado enlace entre carpintería y paramentos. Y, si no es así, sino que van por separado, pues buscar la carpintería adecuada.
Quiero decir que para el viento no es sólo determinante (incluso diría que es lo menos importante) el espesor del vidrio. Pero vaya todo esto como una opinión meramente personal y sin conocimientos -y mucho menos experiencia- específicos sobre el tema.
Creo que los propios proveedores de esos sistemas -y aquí lo importante de cara al coste serán los que tienes cerca de tu localidad- son los que mejor pueden informarte. Por un lado de cara a la resistencia de sus productos y, por otro, recomendar/prescribir como han de ser los enlaces de sus productos con paramentos para que aquellos funcionen correctamente.