Cortinas Duette de Luxaflex, modula la luz y la temperatura de tu casa según la estación del año

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Las cortinas Duette originales son tan elegantes como energéticamente eficientes, con unos diseños y colores deslumbrantes, y una estructura exclusiva de panal de abeja que te ayudará a aislar tu hogar durante todo el año.

Cortinas Duette de Luxaflex, modula la luz y la temperatura de tu casa según la estación del año


Las cortinas Duette retienen el aire del interior para mantener a raya el calor en verano y evitar que este se escape durante el invierno. Disfruta de un confort ideal durante todo el año y reduce tus facturas energéticas.
Crea el nivel justo de iluminación e intimidad que deseas para cada estancia, desde el dormitorio hasta la sala de estar, con ayuda de la gama de transparencias para cortinas Duette, cuyo diseño deslumbrante hará justicia a tu estilo.
Las cortinas Duette también pueden ayudarte a mejorar la acústica de cualquier estancia y a dejar casi todo el mundanal ruido allí donde debe estar, de puertas para fuera.

Cortinas Duette Architella
Puesto que más del 50% de la energía para calefacción y refrigeración de un hogar se puede perder a través de las ventanas, Luxaflex ha diseñado las cortinas Duette Architella, que te permitirán mantener tu vivienda fresca en verano y caliente en invierno.
 
Arriba