Coste caldera gasóleo

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar y si puede ser urgente. Estoy a punto de mudarme a una casa que tiene caldera de gasóleo para agua caliente y calefacción. La casa es pequeña, dos hab, baño, salón y cocina.

Nosotros somos dos personas. La casa tiene chimenea. Creo que la caldera es de 1000 litros. ¿Cuántas veces al año se rellena aproximadamente? Me han dicho que el gasóleo está a casi 0,70€.

Una persona me ha dicho que la tendré que rellenar dos o tres veces al año, es decir 2000 o 3000 litros anuales, lo que veo que me supondría una media de mínimo 100 euros al mes. ¿Puede ser?

Muchas gracias a todos

Hola!
De donde eres? Porque para gastar 3000 litros de gasoil.... teneis que estar en bikini en casa jajajaja

No conozco nada, por aqui no ponemos calefacciones, pero yo me hago una pregunta si dices

A ver si alguien me puede ayudar y si puede ser urgente. Estoy a punto de mudarme a una casa......
Suponte que estuviera en lo cierto que haces no te mudas? o no la enciendes? No entiendo preguntar eso cuando te vas a mudar, yo haria esa pregunta (suponiendo que no sea una barbaridad que a mi me parece mucho gastar) antes o de adquirirla o de alquilarla que no se cual es el caso.

Hola,

es que depende mucho de la zona donde esté la casa y del aislamiento que tenga.

Una casa de esas características, bien aislada y no situada a 2.000 metros, debería estar en torno a 1.000 litros de consumo, pero ya te digo, influyen esos factores.

Un instaladador debría poder calcular en función de una serie de datos que le suministres el consumo bastante aporximado de la caldera.

Saludos,
Alex