Coste de construcción o PEM en Madrid centro en 2005

Buenos dias compañeros:

Os escribo para preguntaros si sabeis donde puedo consultar los Precios de Construccion Medios para Vivienda Colectiva en Manzana Cerrada en Madrid en el año 2005.

He consultado los Costes de Referencia General (CRG) que tiene la Comunidad de Madrid, pero me salen unos costes que considero muy bajos (Me salen un PEM de 490 €/m2c).

Quería saber si sabeis de alguna otra base de datos de donde poder sacar precios medios de construccion en 2005 para poder contrastar la información y ajustarlo lo más posible...

Muchas gracias por adelantado.

En el 2005 se presentaron los Predimensionadores de presupuestos de viviendas para obra nueva, que te permitían definir una tipología de edificio tal como indicas, unas calidades de proyecto, la ubicación y obtener un PEM de la obra por capítulos. En el área de descarga de cype puedes descargarte una versión 2005, que por la fecha de salida del programa ya lo incluía. No sé si tienes licencia, en caso de que no, lo que si puedes es instalarte la última 2010 y usar una versión evaluación o afterhours si dispones de conexión permanente a internet, si solamente deseas saber esa información, aunque por la diferencia de años tendrías que hacer algún ajuste. La 2005 no disponía de versiones de internet, por eso te digo lo de la 2010.