Coste de entrada a terreno

minime

Novel
Buenos días,
Estoy mirando diversas fincas para construir mi autopromoción y tengo una en mente, es una finca que se parcelo y le dejaron una tira de unos 4 metros de ancho y unos 30 de largo para hacerle la entrada, el problema es que hay un desnivel de 2 metros de altura entre la parte el terreno y la carretera.

Podríais informarme del coste de hacer un acceso a la finca y de los muros de hormigón en los laterales

Gracias.

Gont

Plata
Buenas, te puedo decir que mi caso es parecido al tuyo y según los presupuestos que tengo el acceso viene a salir por unos 12000 euros.
Espero que te sirva de orientación.

ciudalcampo

Esmeralda
en efecto hacer el acceso es caro, suma ademas si quieres llevar la iluminación o electricidad para apertura de puertas etc, la urbanización de terreno tiene costes altos cuando el lugar no dispone de las infraestructuras adecuadas, esta muy apartado?

minime

Novel
no, el terreno está en la zona central de asturias, tiene facil acceso y por otro lado linda con un camino q no se, si sera privado. estoy esperando q me llamen los del ayto y me digan si se puede utilizar ese camino para salir, aunque me quede una tira casi inutil de terreno de 30x4m...

lo q no me gusta es q la zona no tiene saneamiento y hay q poner una fosa y no se cada cuanto tiempo habra q vaciarla ni el mantenimiento q tiene, gracias a los que me habeis contestado :)