Coste de obras de urbanización

Estamos haciendo un plan parcial de un sector destinado a 100 viviendas unifamiliares aisladas con una topografía complicada, por lo que el movimiento del terreno será importante. El promotor quiere ir haciendo números y nos pide una previsión del costo de las obras de urbanización. ¿Cuanto pensais que puede ser el costo por metro cuadrado?, me pierdo fundamentalmente porque hasta ahora lo que habiamos hecho no tenía esos movimientos de terreno tan brutales.

Ojo, si los movimientos de tierra son brutales como dices, hazte cuatro rayas y cuatro números a ver como tienes el tema de taludes, contenciones y cosas de esas, porque los 100€/m2 es un valor que sirve para calles mas o menos normales.

Saludos

Buena precisión ese segundo post, yo añadiría mas, 100 € m² calle sin muchas pretensiones, y SIN CONTAR MOVIMIENTOS DE TIERRAS, no me refiero a el cajeado de calle y esas cosas, sino a taludes, terraplenes, etc...

Si quieres costo de calle con pavimento de granito, te puedo dar referencias de m² estoy terminando la reforma de una calle y te puedo dar precio con todas las instalaciones urbanas, etc...