Coste de vallado perimetral de parcela

buenas me gustari saber cuanto me puede vales vallar un terreno de unos 80 metros de perimetro. lo quiero vallar de bloques pero me han pedido una barbaridad. gracias de antemano

No depende solo de la longitud del vallado

¿el terreno es muy empinado?
¿se puede acceder bien con maquinaria (mini-retro)?
¿que altura tendrá el vallado?

Saludos.

Alguien sabe los que puede llegar a costar vallar un terreno de uns 10.000m2 (que deben ser unos 60m por 160m) con solo valla metalica ? Supongo que debe ser una pasta, y aun no he buscado precios! El terreno es la mitat plano y la mitad bosque en una montaña empinada.
Por ahora no nos habiamos plantedo vallarla, pero supongo que algun dia tendremos que hacerlo!!

si te sirve de orientacion:
Valla de fábrica formada por murete de 1 m de altura de 20 cm de espesor de fábrica, de bloque hueco resistente de hormigón gris, sin hidrófugo, 40x20x20 cm, para revestir, recibida con mortero de cemento M-40 (1:6).

Descripción: Formación de valla de fábrica mediante murete de 1 m de altura de 20 cm de espesor de fábrica, de bloque hueco resistente de hormigón gris, sin hidrófugo, 40x20x20 cm, para revestir, recibida con mortero de cemento M-40 (1:6), apoyado sobre cimentación de hormigón HA-25/B/20/IIa armado con acero B 500 S UNE 36068. Incluso p/p de excavación, enfoscado en ambas caras con mortero de cemento M-40 (1:6), pieza superior de coronación, ejecución de encuentros, pilastras de arriostramiento, piezas especiales y accesorios. Según NTE-FFB.

Incluye: El transporte y movimiento vertical y horizontal de los materiales en obra, incluso carga y descarga de los camiones. Excavación de la zanja para cimentación. Vertido del hormigón de limpieza. Colocación de las armaduras con separadores homologados. Vertido, vibrado y curado del hormigón. Limpieza y preparación de la superficie de apoyo. Replanteo de los muros a realizar. Colocación y aplomado de miras en las esquinas. Marcado de las hiladas y tendido de hilos entre éstas. Colocación de plomos fijos en las aristas. Colocación de las piezas por hiladas a nivel. Protección de la obra recién ejecutada frente a lluvias, heladas y temperaturas elevadas. Eliminación de restos, limpieza final y retirada de escombros a vertedero. Parte proporcional de andamiajes y medios auxiliares.

Criterio de medición de proyecto: Longitud medida según documentación gráfica de Proyecto, deduciendo los huecos de superficie mayor de 1 m².

Total:
106,80 por metro aqui en galicia

Ayuda: vallado de finca

hola , quiero vallar una parcela en riogordo(malaga). Lo comento en el ayuntamiento y me dice que para hacerlo, le tengo que solicitar un permiso al ayuntamiento, y no es seguro que me lo den.En el caso de aceptarlo tendria que retirarme del centro del caril y de las lindes 5 metros de distancia en todo el perimetro,lo cual estoy perdiendo terreno.
¿eso es lo pueden hacer?¿es legal?¿existe alguna ley que regule esto?

muchas gracias por vuestra ayuda

Hola.

Lo habitual es que existan normas que te obliguen a retirarte de carreteras, caminos y otras vías de comunicación. Por lo tanto creo que el Ayuntamiento está en su derecho de obligarte a retirarte unos metros de caminos y carreteras, lo de retirarte además de otros linderos no lo tengo tan claro.

Todo estárá recogido en el planeamiento urbanístico municipal.

Saludos.