Coste proyecto

Gracias, entiendo que mi pregunta no tiene mucho sentido, y más siendo colega de la profesion. La elimino en señal de respeto.

Los honorarios son libre aparejator85, pero asi a bote pronto por una similar que hice te diria que no me parecen malos honorarios, pero volvemos a lo de siempre. ¿porque sea mas barato te interesa? ¿Vas al medico mas barato? ¿Compras el coche mas barato?

Sinceramente, es que siempre es lo mismo, el arquitecto barato, !!!si supierais cuantas veces sale mas caro un arquitecto "barato"¡¡¡¡¡.

Sinceramente y hago proposito, no volvere a contestar un post en los que se refiera a si los honorarios del arquitecto son caros o baratos. Es mas animo a los compañeros a que simplemente se contesten los honorarios son libres.

No es nada en contra tuya aparejator85, pero ya te digo la verdad, es curioso dos vecinos y siempre la misma pelea, me compre un coche mas grande y mas caro, me hice una casa mas grande y mas cara, mira que pedazo de parabolica me he puesto mas grande y cara que la tuya, eso si, el arquitecto, el aparejador, esos los mas baratos....