Coste terminación unifamiliar

LGL

Novel
hola,
soy nuevo en el foro y estoy valorando adquirir un unifamiliar que se ha quedado a medio construir y querría saber por cuanto podría salir aproximadamente terminarlo.

Está construida la estructura (cubierto aguas), con lo que quedarían pendientes, admemás de recubrir la fachada y los cerramientos, todas las instalaciones y el resto del interior.

Tiene 3 niveles:(m2 construidos)
Nivel 1: Garaje (25 m2) y bodega (37 m2) en los que habría dos habitaciones y un baño con plato de ducha.

Nivel 2: 100 m2 + 25 de terraza, en los que habría 4 dormitorios y dos baños completos.

Nivel 3: 75 m2 + 33 de terraza, en los que habría una cocina, un aseo y el salón.

Espero que con esta información sea suficiente para saber más o menos de que estamos hablando...

gracias.

LGL

Novel
la idea es ver si merece la pena seguir mirando o no, con un precio aproximado. si ese precio aproximado me cuadra, entonces empezaría a pedir prespuestos

gracias

ezuu

Platino
Echale unos 125000 euros, como muy poco, más lo que queda de pagar al arquitecto, aparejador, los avales que tendrás que pasarlos a tu nombre, gastos de escrituras y alguna cosilla más, unos 150000 euros.

LGL

Novel
Echale unos 125000 euros, como muy poco, más lo que queda de pagar al arquitecto, aparejador, los avales que tendrás que pasarlos a tu nombre, gastos de escrituras y alguna cosilla más, unos 150000 euros.
En cuanto podría valorar lo ya construido? es para saber si el suelo está en precio o no

Respecto a costes de arquitecto y aparejador, entiendo que no podrían ser mucho ya que el proyecto ya está redactado y buena parte de la ejecución ya hecha. Estoy equivocado?