Coste total 80 m² dos plantas en Teruel

fagus

Novel
soy de un pueblo de cerca de teruel, suponiendo que ya tengo el terreno, cuanto costaria el metro cuadrado construido contando que la planta es de unos 80m2, 2 plantas, 2 baños, 1 cocina, 3 habitaciones, contando todo, cimentacion, acabados, etc. y teniendo en cuenta tb. que parte de la mano de obra sería mia. solo de una manera orientativa. INCLUIR PRECIO M2 DE LAS 2 PLANTAS.
muchas gracias

soy de un pueblo de cerca de teruel, suponiendo que ya tengo el terreno, cuanto costaria el metro cuadrado construido contando que la planta es de unos 80m2, 2 plantas, 2 baños, 1 cocina, 3 habitaciones, contando todo, cimentacion, acabados, etc. y teniendo en cuenta tb. que parte de la mano de obra sería mia. solo de una manera orientativa. INCLUIR PRECIO M2 DE LAS 2 PLANTAS.
muchas gracias

1.000 €/m2 menos tu mano de obra... :cool:

gonzalocc

Esmeralda
muchas gracias

1.000 €/m2 menos tu mano de obra... :cool:

Perdone que le corrija: 1.000 € el m2 de cada planta:D:D:D

fagus

Novel
muchas gracias, es por animarme a hacer mi propia casa, ya que no he visto nada por ahi que me resulte interesante/económico. Lo mas seguro es que me aníme y pase buenos ratos con mi casita, asi que pronto me pondre a dar guerra en este foro, jeje. He visto ideas muy interesantes y podre aprender.
un saludo a todos

En Teruel el precio por m2 terminado esta en torno a los 800 euros m2, sin preocuparte de nada. Si te preocupas de contratar a algun gramio, carpinteros, pintores, cocina, etc. puede salirte un 10% mas barato aprox. Te puedo dar varios contactos de la zona para que te presupuesten. He tenido varias obras en Utrillas y la zona de Alfambra y conozco bien los precios.

Kin

Esmeralda
Fagus, ¿preguntas sólo por construcción? Otros costes: arquitecto, aparejador, geotécnico, licencia, impuestos ...