Costes de rehabilitación estructural

Holas,

Tengo que montar un presupuesto para una rehabilitacion estrucutral en el cual hay que recrecer algunos pilares y zapatas.

Ya sabeis, limpiar superficies, ponerle hierros, enconfrar y hormigonar.

Las cuantias son pequenyas, tan solo unos cuantos metros cubicos de hormigon pero claro, a que precios?

que magnitudes de precios os podriais esperar para un trabajo asi?

m2 encofrado?

m3 hormigon?

kg acero?

gracias a quien me diga arrrgo mi arrrma!!

LL

los precios de refuerzos estructurales realmente no existen, dado que dependen en gran medida del rendimiento.
Se puede dar los precios unitarios de suministro de los materiales y medios auxiliares, tales como mencionas, hormigón, acero, encofrado,resinas, taladros,..., estimar un plazo de ejecución holgado, poner los unitarios de mano de obra, encofrador, ferralla,.... a modo de cuadrilla estimar su coste horario y multiplicar por el numero de horas.
Esta sería mi forma de hacer el presupuesto, si no me dan otra opción.
Es imprevisible las dificultades que pueden surgir en cimentación, asi que hay que dejar abierto el presupuesto y utilizar los precios para facturar por administración.
Si queremos como opción cerrar el presupuesto, habrá que pedirlo como tal a empresas especializadas, pero me temo que los precios pueden ser muy dispares, dependiendo de a quién le pidas presupuesto.