AutoCAD Crear un tipo de letra que directamente tenga fondo

Buenas a tod@s, lo primero y antes de que se me olvide.

FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DEL 2010.

Bueno a lo que iba, alguien sabe como crear (a lo mejor ya existe) un tipo de letra que directamente tenga fondo?
Es que me vuelvo loco cada vez que he de ponerle fondo a un texto, sin son pocos vale pero cuando son muchos es una p******.

Yo uso el tipo de texto ARIAL y muchas veces necesito que ponerle fondo para tapar lo que esta debajo y se pueda leer bien y estoy hasta el gorro de cambiar cada texto cada vez que lo necesito.

Gracias

Perdon se me olvido dar esa informacion.

Uso el Autocad 2008, pero supongo que valdria para futuras versiones.

Comentar que la idea es que funcione tanto con textos normales como con Textos multiples, directrices, cotas.......

Graciaaas

Jerce

Veterano
Yo creo que la unica opción posible a lo que pides es usar las express-->text-->text Mask que te deja el texto y te oculta todo lo demás.

Si son muchos textos a cambiar a la vez, puedes utilizar algún tipo de filtro para seleccionarlos de una vez.

Saludos y Feliz Navidad a todos

Jerce

Veterano
La orden Cobertura es parecida pero tienes que definir con una polilinea la zona a ocultar y te oculta todo incluido los textos.
Con la orden de las express seleccionas un texto y automaticamente te oculta todo menos el texto seleccionado.

Un saludo y Feliz Navidad

La orden Cobertura es parecida pero tienes que definir con una polilinea la zona a ocultar y te oculta todo incluido los textos.
Con la orden de las express seleccionas un texto y automaticamente te oculta todo menos el texto seleccionado.

Un saludo y Feliz Navidad
De acuerdo a medias, con Cobertura a mi tampoco me oculta el texto, puedes jugar con "poner delante" o "poner detras", pero desde luego es más práctico el comando Text Mask ;)