AutoCAD Crear un vídeo

Hola a todos, estoy un poco pegada en eso de AutoCAD, por lo que espero que podais ayudarme.

He creado un plano en 3D de un taller industrial, y quiero hacer un recorrido por éste a modo de video. No se si será la forma cutre de hacerlo pero he intentado hacerlo mediante una polilinea que recorra todo el recinto. Y luego crear el video. De todas formas no entiendo por que pero no me deja hacerlo asi. ¿Sabeis si hay alguna opcion mas sencilla?

Unicamente he podido hacer un video muy muy cortito, pero me da la impresion que va a salir un poco sobrio y cutrecillo... ¿Sabeis si hay algun software por ahi que me pueda ayudar?

Muchisimas gracias a todos!

Yo uso un programa llamado fraps, que captura en video lo que vas haciendo, es bastante sencillo de utilizar.

Un saludo

Buenas,

Perdona que no te haya contestado antes dándote las gracias, pero acabo de pasar un gripazo del quince. Tengo algunas dudillas sobre el programa fraps, no lo había escuchado nunca. ¿Puedo abrir con este programa un archivo .dwg? Es que yo ya tengo creado el dibujo en 3D con Autocad. Si no se puede, ¿que tengo que hacer?

Otra cosa, ¿para hacer el video basta con hacer un recorrido por el recinto y el programa me lo va grabando?? Es que yo no quiero grabar un video construyendo el recinto, sino visualizando el recinto por dentro, para que el que lo vea se situe.

Muchas gracias!!!