AutoCAD Crear una nueva capa en espacios papel

Hola amigos.
Tengo el siguiente problema.
Supongamos que en AutoCad tengo montada una ventana en el espacio papel.
Supongamos ahora que duplico esa hoja en espacio papel (pues tiene encendidas las capas que me interesan) y quiero incluirle una nueva capa que voy a crear.
Entonces lo que me pasa es que esa nueva capa que he creado me aparece en las 10 presentaciones que tengo ya hechas (por crear una capa nueva) y si no quiero que salgan, debo de ir presentación a presentación, haciendo que no se vea la nueva capa que he creado.

¿Alguna solución?
¿Existe algo para bloquear las capas que se visualizan en cada presentación y que al crear una nueva capa en el espacio modelo no la incorpore a dichas presentaciones?

Un saludo.

Estimado.

Haga lo siguiente :
- Digitas---> "la" le das enter, te aparecera el cudro de layers.Ahi "Click boton derecho" sobre cualquier nombre de layer y seleccionas "New layer VP Frozen in all viewports" ( Nueva layer congelada en todas la viewports).Luego la activas solo en la presentacion que desees.

Eso seria...

SAludos

SOLUCIONADO:

Lo primero, comentar que para utilizar un comando en ingles en una versión en español, tan sólo debes de preceder con el guión bajo. Ejemplo: Si deseo ejecutar la orden "VPLAYER" que en principio es para la versión inglesa, no debo de escribir "VPLAYER", sino, "_VPLAYER".
Visto esto explico cómo lo he conseguido.

Nos metemos en una ventana de espacio papel cualquiera y estando en ella entro en el espacio modelo (No vale estar directamente en el espacio modelo raiz).

Una vez allí ejecuto la orden "_VPLAYER" y me aparecerá lo siguiente:

Indique una opción [?/Inutilizar/reUtilizar/reStablecer/Creainut/Vgvidef]:

Entonces seleciono "C", o sea, la opción "Creainut".

Con ello crearemos una capa que estará inutilizada en todas las ventanas de todas las presentaciones.

Ahora me pide que le diga el nombre de la capa que inutilizará en todas las ventanas (OJO, ESTA ORDEN NO INUTILIZARÁ LAS CAPAS QUE YA EXISTEN, SINO QUE CREARÁ UNA CAPA NUEVA QUE INUTILIZARÁ EN TODAS LAS VENTANAS) y se lo escribo.

Tras ello pulso Enter y salgo de la orden.

Ahora sólo debo de activar en cada Presentación la capa que he creado, pues lo que ha hecho la orden es crear una capa que esté inutilizada en todas las ventanas existentes hasta el momento.

Un saludo.