3ds Max Crear vídeo en 3ds Max a partir de dibujo 3D de AutoCAD

Hola a todos.

He hecho un dibujo en 3D en Autocad de una nave industrial, y a partir de este quiero crear un video. Me han recomendado utilizar el 3DSMax, ya que en AutoCad no me salia, pero una vez que habro el programa e importo el archivo no me entero absolutamente de nada. El caso es que lo unico que quiero es dar un poco de color al recinto y recorrerlo visualmente, como se lo enseñara por dentro, nada de complicaciones ¿Alguien me puede orientar un poquito? Se lo agradeceria mucho:)

Saludos!!

Hola Apb!!! En max esto seria lo ideal, te recomendaron bien amigo... A ver si en unas lineas te puedo explicar un poco como hacer un recorrido, tambien te dejare un link de youtube donde hay un tutorial ke explica perfectamente como hacer un recorrido.
Lo 1º una vez importado tu modelo de cad a max, tienes ke hacer con Splines el recorrido ke kieres ke se vea en el video. El siguiente paso solo es unir la cam con esa spline y Voila!!! le das a play y veras como la cam sigue la spline... Luego ya es cuestion de ke vayas viendo como poner los tiempos ke necesita tu video, etc...

Espero te sea de ayuda!