Crítica de proyectos

jeta

Novel
Hola buenas, me presento, soy estudiante de arkitectura de la universidad de alicante y aunque es la priemra vez k escribo sigo con bastante frecuencia el foro, sobretodo la parte grafica de 3D y renders. No se si es este el foro en el que mejor puede ir este mensaje, de no ser asi pido disculpas y si hace falta k los moderadores lo muevan sin problemas. Bueano al grano.
Les enseño una entrega para la asignatura de proyectos que he de realizar este viernes. se trata de un trabajo en grupo en el cual hay que realizar un corto y tratar lo que hemos denominado "La Casa del Deseo". Este concepto lo definimos tal y como se escribe: la explikacion de como seria la casa de tus sueños. En el video, 5 compañeros hemos relatado 5 situaciones distintas de una posible casa del deseo en 5 ámbitos distintos. Desde aqui pido que por favor vean el video y lo comenten de forma crítica y/o constructiva, posicionandose a favor de uno o de otro, apoyándole con nuevos argumentos o criticándole. Todo es bien recibido ya que para la entrega haremos uso de las opiniones aqui vertidas sobre el trabajo realizando un estudio de como se imagina la gente su casa del deseo. De antemano les agradezco el esfuerzo, se que el video es un poco largo (10 minutos) pero es por una buena obra. Gracias

jano

VIP
ahora no tengo tiempo para ver ese video (estamos en el tajo), lo vere mas tarde, pero bueno, dos cosas:

1- bienvenido al foro.
2- pon una chincheta con la punta hacia arriba en la "K" de tu teclado :D

jano.

jano ha dicho:
ahora no tengo tiempo para ver ese video (estamos en el tajo), lo vere mas tarde, pero bueno, dos cosas:

1- bienvenido al foro.
2- pon una chincheta con la punta hacia arriba en la "K" de tu teclado :D

jano.
Hola Jeta, haz caso a los expertos del foro...!!!:

Pásate por la Cafetería para presentarte, y no olvides cumplir el punto 2 de Jano.