Cruzo los dedos, actualizo el antivirus de la red

Bueno, pues cruzo mis deditos, porque siempre que actualizo algo en la red, suelo tener problemas, pero me he decidido a instalar la nueva version del antivirus ositoblanco 2007 (para no hacer publicidad, nada mas que en cubierta, je je :p ).

En principio la actualizacion no exige la desinstalacion del anterior, con lo que puede que no de tantos problemas como otras veces.

jano

VIP
una preguntica. ¿y si te da tantos problemas, por qué no pasas del panda? está considerado de los peores que hay, y sus problemas con los usuarios son generalidad más que excepción.

por internet te puedes comprar el nod32 o el kaspersky, muchísimo mejores que el panda (que se retiró de las comparativas anuales que se hacen porque decían que no eran objetivas :D )

salu2 y suerte. jano.

JP

Plata
Instálate Avast. Es excelente, se actualiza solito y, además de todo, es gratuito.

Creo que no me he explicado bien, el osito es mi amigo, llevo muchos años con el, con la fortuna ademas de que ha sacado sus garras cuando ha sido necesario, por lo que estoy contento, solo que a veces al instalar tardo en dejarlo "ajustado" para ir tranquilo, pero esta vez no ha habido ningun problema ni de ajuste, ha detectado la red y permitido la conexion entre los usuarios, cerrando las otra entradas.

jano

VIP
ya, es que el panda en red era además de mear y no echar gota... y sí, te has explicado muy bien :D -como el 95% de la población con antivirus-. Te diría que vieras comparativas, que leyeras en foros especializados en seguridad qué opinión tienen del panda (es genial el antivirus, casi no pilla nunca ninguno :D ) y te diría que te instalaras un nod32 o un kaspersky de pruebas (puedes), pero como el panda en cuanto vea que hay otro antivirus te va a montar la de dios es cristo en el ordenador, y como tampoco vas a ser capaz de desinstalarlo porque hay que hacer un cursillo avanzado (ni te imaginas la de problemas que da la desinstalación completa, es peor incluso que la del norton), pues... mejor sigue con el panda :D :D :D

salu2. jano.

una pregunta..... ¿el panda? ¿es un virus, o un antivirus?

no recomendable, ademas consume muchos recursos del ordenador

como tampoco vas a ser capaz de desinstalarlo
je je, si se desinstalar el panda compañero, es cierto que hay que tocar el registro, pero nada del otro mundo :p

Las comparativas depende de donde vengan, el mayor problema del panda puede ser lo que consume, pero en mis "pepinos" (vorpal al menos opina eso de mi configuracion) no se nota apenas.