CTE en versión editable

Estaría bien tener una versión del CTE en formato editable (odt, rtf, doc...) para así poder incorporarle comentarios.

Si tienes el Adobe Acrobat versión profesional supongo que le podrás hacer todas las perrerías que quieras al pdf que circula...

Gracias, Arckko7. Tengo en el estudio un acrobat versión standard, pero no tiene las posibilidades de un archivo editable.

dan

Plata
Los estoy pasando a formato doc y ya tengo algunos. Si alguien me dice como ponerlos, los cuelgo a medida que los tenga.

Saludos.

vorpal

VIP
Personalmente me da bastante grima que la normativa obligatoria esté en formato editable.
eso permitiría que a nuestra voluntad o a la de otros se pudieran modificar o interpretar cosas, tal vez de forma erronea, y no creo que eso fuera lo más adecuado.

He conocido versiones "comentadas" de algunas normativas (sobre todo urbanísticas), en la mayoría de las veces los comentarios son esclarecederos y ayudan, pero en otros son tendenciosos y fomentan una interpretacion sesgada.

De todas formas, para incorporar comentarios se puede hacer directamente sobre el PDF, hay numerosas herramientas que lo permiten (el mismo Adobe Acrobat, PDF Annotator,...), y hay aplicaciones que convierten PDF a DOC.

Saludos.

Leyendo vuestros comentarios, lo que haré es convertir los pdf a doc con el acrobat standard. Así puedo retocar y formatear a mi manera sin usar archivos editables de procedencia desconocida.

dan

Plata
Con el acrobat standard, no sepuede convertir un archivo pdf a .doc .txt etc.

Saludos.

Con el adobe standard sí se puede convertir un archivo pdf a .doc, .rtf., etc. Lamentablemente, no se puede pasar a .odt. También se puede pasar a diversos formatos de imagen.
El que no permite guardar en otros formatos es el adobe acrobat reader.

dan

Plata
No se que version utilizas de acrobat, pero con la 6 no se puede pasar un documento pdf a word directamente. Lo unico que puedes hacer es copiar y pegar.

Saludos.

El COAG subió el CTE en versión .doc.
Tiene toda la pinta de que es el pdf guardado como doc, tal como comentábais en otros post.