Cuadro negro sobre cursor en programas de CAD con escritorio remoto de Chrome

kaaden

Esmeralda
Usando el escritorio remoto de Chrome en los programas DraftSight y nanoCAD cuando te mueves por la ventana de dibujo se posiciona sobre el cursor un cuadrado negro opaco que te impide ver sobre lo que estás y lo que seleccionas, no sé si pasa también en AutoCAD. No pasa cuando te mueves por las herramientas ni pasa con otros programas de CAD o por ejemplo con CYPE.
No parece ser de la configuración del puntero del propio CAD, haciendo varias pruebas no ha desaparecido, cuando haces movimientos rápidos con el cursor se ve claramente que lo que mueves es el cuadrado y con retraso va el puntero que se se queda atrás al no ser capaz de seguir tan rápido el movimiento del ratón, cuando paras se vuelve a posicionar debajo y ya no ves lo que hay debajo del cursor.

¿Qué pensáis que puede ser?

Jp1138

Esmeralda
Yo no uso el escritorio remoto de Chrome, pero en TeamViewer también pasa en AutoCAD que se ve doble el puntero - la flecha normal y la cruz del AutoCAD. Con el resto de aplicaciones no pasa, así que parece que algo raro hace el AutoCAD...

kaaden

Esmeralda
Cuando compartes pantalla el resto lo ve bien y tú eres el único puteado, cuando quieres capturar la pantalla en la captura no aparece, por eso no he colgado una imagen, es como si el escritorio remoto tuviese su propio puntero, en este caso un cuadrado negro y además tienes el puntero del programa que estás usando, y solo pasa en programas CAD tipo AutoCAD y no pasa en SketchUp, en ProE, ni CYPE, ni ConSteel.

Jp1138

Esmeralda
Pues he probado el escritorio remoto de Chrome y no me pasa lo que dices. Me sale como en TeamViewer el puntero doble en AutoCAD, pero es utilizable. ¿Puede ser algún problema de drivers de la gráfica?

kaaden

Esmeralda
He probado hasta app de cursores tunning y nada... tengo una carpeta común en Drive compartida y con File Stream accedo a ella desde el PC de casa con el mismo nanoCAD que tengo en la oficina.

Jp1138

Esmeralda
:unsure: ¿Problemas de drivers en el ordenador remoto en vez de en el tuyo? Es lo único que se me ocurre.

kaaden

Esmeralda
Al otro compañero que le pasa también tiene una Quadro en la oficina, y a él le pasa con DraftSight, AutoCAD no tenemos en el trabajo.