Buenas estoy dispuesto a aislar una habitación en que se oye ruido de impacto y ruido ambiental, NO BUSCO EL SILENCIO ABSOLUTO, solo mejorar el aislamiento para que estar en esa habitación no sea un horror.
Lo voy a hacer desde mi habitación, puesto que ya se que lo mejor sería aislar el foco, pero cuando te llevas mal con el de arriba es imposible hacerlo.
Bien;
Voy a aislar paredes y desligarlas del techo.
Voy a aislar suelo
Voy a aislar techo
Bien lo único que os pido es que me contesteis a dos preguntas
a) El ruido de impacto ¿se puede aislar, o mitigar?, me explico, aunque se vaya por otro lado de la habitacion, donde se pone aislante, esa zona ¿no transmite o mengua el ruido de impacto?.
b) Si esto es posible o lo creeis, que usariais vosotros.
Donde me gustaria que me echaseis una mano es fundamentalmente en el techo, gracias.
Aunque tambien acepto consejos para paredes y suelo
Lo voy a hacer desde mi habitación, puesto que ya se que lo mejor sería aislar el foco, pero cuando te llevas mal con el de arriba es imposible hacerlo.
Bien;
Voy a aislar paredes y desligarlas del techo.
Voy a aislar suelo
Voy a aislar techo
Bien lo único que os pido es que me contesteis a dos preguntas
a) El ruido de impacto ¿se puede aislar, o mitigar?, me explico, aunque se vaya por otro lado de la habitacion, donde se pone aislante, esa zona ¿no transmite o mengua el ruido de impacto?.
b) Si esto es posible o lo creeis, que usariais vosotros.
Donde me gustaria que me echaseis una mano es fundamentalmente en el techo, gracias.
Aunque tambien acepto consejos para paredes y suelo