¿Cúal es la mejor universidad?

Pues a estas alturas de mi vida y despues de casi 10 años de experiencia dentro de mi campo y con 28 castañas, por fin me he decidido hacer lo que siempre he querido y es hacer Arquitectura, por lo menos lo voy a intentar. ¡¡¡¡Sólo se vive una vez !!! o eso dicen. Y aunque lo ponen todo bastante mal que si muchas horas, que si muy dificil, pues aquí me teneis llena de ganas y con muchas cosas que preguntaros.

Por un lado tengo que decidirme por una universidad adecuada, tiene que ser pública, porque es lo creo que estará más a mi alcance y esta es la primera duda....

¿Cúal es la mejor universidad de Madrid pública, bajo vuestra opinión, para estudiar Arquitectura?

Tengo que decidirme porque yo voy a acceder por mayores de 25 años, según me han comentado cada una tiene sus características especificas y esto me lleva a la siguiente pregunta...

¿Alguno de vosotros está actualmente cursado Arquitectura y accedio de este modo (mayores de 25 años)? Para mantenerme en contacto, por si me puede echar una mano con los apuntes del acceso, su experiencia y esas cositas.

Pues nada gente, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un besote gordo, gordo.

Ciaoooooo

hace poco postee algo del mismo tema.
si miras mas abajo dentro de este mismo subforo,
en el post Universidad Pública vs. Privada
puedes ver una lista que realiza "el mundo" y parece interesante.

saludos.

Muchísimas gracias por el enlace, no me había dado ni cuenta y mira que le eche un ojo, que despiste.

Los precios medios esos que ponen son al mes? Porque si es así esto y la hipoteca me matará XDDD

Venga un saludo.