¿Cuáles son vuestras revistas de arquitectura favoritas?

rothko

Novel
a+t
Tectónica
Detail
Pasajes de Arquitectura
Pasajes Construcción

Las habituales:
Tectónica
Diseño Interior (para interiorismo actual está bien, bastante profesional)
ViA Arquitectura
Tribuna de la Construcción

Para consulta:
AV Monografías
Informes de la Construcción
:D

al

Esmeralda
Creo que hay una versión del ¡Hola! con casas de famosos muy chula, ¿no?
Ahora en serio:
La del COAM es buena (incluso para leer).
El Croquis: sobre todo para coleccionar, y si eres un fetichista de alguien en especial, están bien las reediciones en tapa dura... Y no veas lo que lucen en la librería cuando llegan visitas a casa.
El Pasajes no luce, pero es baratito, trae buenos artículos y me gusta en general vaya, su concepto.
El AV Monografías pues sí... ¿Pero no os parece que el Galiano cada día está más pedante?
Entre el Tectónica y el Detail casi que me quedo con el Detail (aunque esos monográficos de escaleras, puertas, etc. no me convencen, creo que las revistas de construcción en el fondo deberían ser meros catálogos y dosieres).

Cosas de Casa tampoco está mal, ¿no?
Creo que hay una versión del ¡Hola! con casas de famosos muy chula, ¿no?
¿Pero la habéis leído alguna vez? :( :( :(
Para diseño y decoración yo creo que es de lo mejor...
Los artículos están muy bien, y no es al estilo de lo que decís (no es una revista para aficionados a la decoración barata).
Es una revista bastante profesional y con un buen dosier monográfico de productos y direcciones al final de cada número, que ya quisieran muchas revistas (no tiene que envidiar nada al de Tectónica).
Con textos y fotos de firmas como: Duccio Malagamba, Anatxu Zabalbeascoa, Ángel Luis Baltanás...
Ya os darías con un canto en los dientes si alguno de vuestros proyectos saliera algún día en esa revista (como los de MVRDV, Siza, etc.).
¡Lo que me jode de la gente es que habla sin tener ni p*** i***! :( :( :(

agonz46

Diamante
¿Que os parece On Diseño?
Me la regaló ayer mi novia y parece que tiene buena pinta, de momento solo he mirado fotos. Ya puede estar bien porque vale 16 € la revistita.

agonz46

Diamante
La verdad es que a veces no apreciamos estos detalles. A ver si la sorprendo yo con un ramo de rosas ;):p:)

nodryx

Bronce
Yo creo que la mejor es Hobby Consolas y Mis amigos los perros :D :D

Medit

Plata
¿Que os parece On Diseño?
Los artículos (al final de la revista) están muy bien, nada que envidiar a Arquitectura Viva...
Pero tiene un problema muy serio de "usabilidad"... uno supone que los anuncios en una revista, como los de la tele, sirven para sufragar gastos de edición, publicación, etc. no se ponen porque a la gente le guste perder el tiempo mirando cientos y cientos de páginas de anuncios, por lo que uno espera encontrarse algún anuncio aquí y allí y ya está...
On Diseño parece un puñetero aparador de anuncios, los hay a miles -más de los que económicamente debe necesitar la revista, supongo yo-, y allá, al final, escondidos, hay lo que uno busca cuando compra la revista: artículos sobre arquitectura.
Es una (muy) buena revista en el apartado crítico/analítico pero me parece una solemne gilipollez comprar (o suscribirse) una colección de anuncios (con artículos de crítica de regalo)..., como pasa con On Diseño, en vez de comprar una colección de artículos de crítica (con anuncios de regalo), como pasa con Arquitectura Viva, Pasajes, Tectónica, The Architectural Review, A10, etc.
Al final, los euros que cuesta, que no son pocos, los estás pagando mayormente por los anuncios, así que ya me dirás... maldita la gracia (ah, y los anuncios también ocupan páginas, así que el peso y grosor final de la revista también acaba convirtiéndola en poco manejable o cómoda para llevarla arriba y abajo).

Lo mejor es ir a su web y comprarse los que contengan artículos que te interesen (y eso es fácil, porque la web, aún siendo de diseño raro-incómodo-fashion-cool-navegacióntonta tiene muy bien indexados los números y el contenido de cada uno de ellos, incluso puedes leer fragmentos de cada uno en la propia web).