¿Cuándo entregar libro del edificio?

Voy a entregar ahora el certificado final de obra, pero tengo un cacao con la documentación a entregar, ¿Es necesario entregar ahora el libro del edificio o no tiene nada que ver? ¿a quién se le entrega?

Gracias

SALUDOS

Nano

Diamante
El libro del edificio se le entrega al cliente (propiedad, promotora...)

Se elabora al final, tras tener visados todos los documentos del final de obra (que hay que incluir en el libro) y haber recopilado toda la documentación complementaria de la que consta dicho libro, y normalmente lo va a pedir el notario para escriturar.

Saludos.

tete55

VIP
Como me he encontrado de todo, lo mejor es que preguntes en el colegio y el ayto que documentación piden

Nano

Diamante
Como me he encontrado de todo, lo mejor es que preguntes en el colegio y el ayto que documentación piden

Eso también es verdad...

Nosotros lo estamos haciendo ahora en formato PDF, porque cuando el notario vió el tocho del primer libro que hicimos dijo que lo prefería en CD, y como ahora con el visado digital de los distintos colegios hay ya mucha documentación en PDF visada, nos resulta menos tedioso de elaborar.

Consúltalo también, que se ahorra tiempo ;)

bicilindro

Titanio
Como anécdota y para general conocimiento, para obra pública nos lo piden como parte del proyecto, antes de empezar.

Nano

Diamante
Como anécdota y para general conocimiento, para obra pública nos lo piden como parte del proyecto, antes de empezar.

Curioso... Y la documentación correspondiente al final de obra, modificados o reformados, CFO... etc... ¿se incluye al final o como se hace?