AutoCAD Cuando hago una presentación no me sale ninguna ventana por defecto

Necesito ayuda acerca de este programa. soy una estudiante de primero y tengo algunos problemas q no se como resolver.
lo primero es que cuando hago una presentacion no me sale ninguna ventana por defecto es decir me sale el formato con sus margenes y la figura dentro, pero esta no me aparece enmarcada. hago doble click en la figura y aparece una ventana, pero aun asi sigo sin poder borrar la pieza.
otro problema esq al abrir lo de ventanas graficas no me sale la opcion de ajustar escala y no puedo hacer absolutamente nada para seguir adelante.
por favor si alguien me puede ayudar con esto que conteste.
gracias

Hola aha:

Comprueba que tienes todas las capas activadas. Parece que la capa donde tienes las ventanas de espacio modelo esta apagada o desactivada.

No puedes borrar entidades en espacio modelo desde espacio papel (presentación). para eso tienes que seguir uno de estos dos caminos:

a) ir a la pestaña de espacio modelo y trabajar ahí.
b) desde la pestaña de la presentación (espacio "papel") te metes en el espacio modelo de una ventana (haciendo doble click en ella o con la instrucción _mspace) y puedes borrar o editar cosas que se vean en esa ventana.

lo normal es utilizar el primer procedimiento. Las pestañas de presentaciones se suelen utilizar sólo para montar los planos finales, el grueso del trabajo se hace en espacio modelo.

saludos.