AutoCAD Cuando ploteo faltan líneas

domin

Plata
Hola a todos. Estoy intentando plotear y cuál es mi sorpresa que cuando estoy intentando plotear no salen todas las líneas. Por ejemplo, un alzado no me sale, solo sale algunas líneas, y tengo toda las capas activadas. No sé qué puede pasar.

Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias por pararos a leer el post.

jano

VIP
a) Las capas que no salen están con el filtro "no imprimir", que es un icono con una impresora en el menú de capas.
b) Las líneas son de puntos y con escala de grises o colores claros. Puede que estén ahí y no las veas.
c) Las líneas están a color 255.
La pregunta es: ¿se ven esas líneas cuando le das a previsualización?

domin

Plata
Cuando le doy a previsualizar no, no me salen las líneas. ¿Cómo puedo hacer para que se vea?
¿Las pongo todas en negro?

jano

VIP
Pues es que como no sé ni en qué color las tienes, ni si las tienes configuradas para que no se impriman...

domin

Plata
Mira, las tengo en azul las capas, y ¿cómo sé si la tengo bien configurada?

Cuando le doy a previsualizar, ¿les doy para ver cómo están? Pero no se ven en previsualizar.

Gracias.

domin

Plata
Lo he conseguido. Es que la presentación estaba configurada para que solo se imprimiera una zona del plano, por eso las líneas no salían.
¿Sabes cómo se puede configurar eso de la presentación, lo de las pestañas que se encuentran más abajo?

Gracias.

Algo similar me sucedió, pero en previsualización, se veían todas las líneas, el problema que tenía que a la hora de hacer el PDF un costado de la línea del cajetín y la línea de la ventana gráfica (que usaba como marco) no salían, le di vueltas y vueltas al asunto, en las capas estaba todo para imprimir pero aun así no se imprimía el borde derecho, finalmente le puse un marco y así se solucionó el problema. Aun así, no comprendo cómo solucionar ese problema de desaparición de líneas...

mortero

Esmeralda
También pudiera ser que esas entidades, aunque en la capa correcta y con todos los iconos pertinentes encendidos, estuvieran incorporadas en un bloque incluido dentro de una capa que no se imprime...

Nelson

Bronce
Mmmmm, solo podría decir que esas líneas estén apagadas, ocultas, que en el cuadro de capas o layer no estén dentro de una capa o layer que NO SE IMPRIME o que estén en la capa o layer DEFPOINTS.