¿Cuándo se debe dejar un trabajo?

nestat

Novel
Me parece un hilo interesante para abrir y debatir...

¿Cúando se debe dejar un trabajo o empresa y buscar otro....?

¿Cuándo te pagan más?
¿Cuando no soportas a tu jefe?
¿Cuando por encima tienes a gente menos competente?

¿Cúal es vuetra opinión?

wyli

Esmeralda
Cuando te hacen cambios varias veces y sabes que sabes que vas a cobrar como si fuera solo uno... (como todo, según el cliente puede interesar tragar o no...:( )

mito

Bronce
La cuestión del dinero es importante pero también lo es el estar a gusto con lo que haces y con aquellos con quienes haces lo que haces.A nuestras edades ya es muy dificil cambiar a las personas e intentar hacerlo es un buen propósito siempre y cuando sea para bien pero en la mayoría de las veces es una lucha perdida.Pienso que deberíamos ver el trabajo como una manera de realización personal,algo con lo que poder intentar superarnos cada dia y hacerlo lo mejor posible y una de las razones por las que si no lo conseguimos debamos dejarlo y buscar otro en donde lograrlo.

Cuando los Lunes al levantarte de la cama no tienes ninguna ilusión en ir a trabajar, ni por lo que haces actualmente, ni por la gente con que lo haces, si tienes un dolor en el estomago en ese momento es que algo no va bien en tu trabajo y que afecta muy negativamente a tu vida personal animica y eso no hay dinero que lo pague, así que si te lo puedes permitir y tienes fe en ti mismo, no lo dudes y pega un salto, la única incognita es que salgas de Guatemala y vayas a Guatapeor, pero que es la vida y el destino, la ruleta del azar también la manejamos nosotros mismos.

vorpal

VIP
Añadiria a todo lo que se ha dicho:

Cuando tengas una alternativa netamente mejor a lo presente.

Saludos.

aitor ha dicho:
Cuando los Lunes al levantarte de la cama no tienes ninguna ilusión en ir a trabajar
Coño, voy a tener que hablar seriamente con mi jefe :p .

¿Cuándo te pagan más?
¿Cuando no soportas a tu jefe?