¿Cuándo se definen las calles de un plan parcial?

La consulta creo que viene explicada en el titulo, pero os comento...
plan parcial de un sector (no hay nombradas las calles)
proyecto de actuación (no hay nombradas las calles).
proyecto de reparcelación (no hay nombradas las calles).
proyecto de urbanizacion (no hay nombradas las calles).
edificiación (es en lo que se esta ahora), y tampoco se van a nombrar las calles.

La pregunta es.... ¿este tipo de definiciones la hace el promotor un poco "independientemente"?, en un papel al ayuntamiento cuando le place??

o hay algo reglamentado al respecto.

sino, ¿cual es la practica habitual?...... es que sino, veo muchos problemas despues, por ejemplo correos, liquidaciones de impuestos, etc....

Saludos.

No se si queda claro, pero me refiero a los nombres de las calles.
Saludos.

Normalmente el plan parcial identifica las calles con letras y números, y posteriormente el Ayuntamiento cuando lo considera oportuno decide ponerles nombres más representativos, es una especie de prerrogativa que tienen los políticos y la Administracion: cuando quiren homenajear algo o a alguien le ponen su nombre a una calle o una plaza.

Saludos.

¿Entonces es el ayuntamiento normalmente el que se encarga?
Ciertamente el plan parcial lo ha numerado: viario 1,2,.....
Gracias por contestar.

Hay muchos planes parciales por ahí, sobre todo industriales, que transcurridos muchos años siguen conservando el número en las calles.(será por que el impacto mediático de poner un nombre de alguien o algo a una calle de un polígono industrial es mucho menor que en un área residencial).

Alguien sabe si es cierto que el tema de U2 "Where the Streets Have No Name" está dedicado a la ciudad de Tokio, donde las calles están numeradas?Lo he oido decir por ahí...

Saludos.

Hay muchas ciudades dónde las calles son numeradas, un ejemplo es la Ciudad de La Plata en Buenos Aires, Argentina... son numeradas y hay muchas diagonales...
También en Nueva York la mayoría de las calles son numeradas...

HOLA: En efecto los nombres de las calles las fijan los Ayuntamientos.

Ahora bien, yo he puesto muchos nombres de calles, este último verano las de un PAU de unos 100.000 m2, con unas doce calles.

Lo más conveniente es con el Proyecto de Reparcelación, de esta forma se inscriben en el Registro de la Porpiedad las parcelas resultantes con denominación de calles. Para ello, lo que teneis que hacer, es hablar con el Alcalde o mediante un escrito, en el que proponeis las denominaciones, si el Alcalde es accesible, le preguntais si prefiere, flores, pajaros, arboles, regiones, rios, etc... una vez contestado, poneis los nombres que mejor considereis en un plano y os contestan.

El tramite se puede hacer oral, si los politicos son accesibles, o por escrito si es un Ayuntamiento más formalista.

[QUOTE
También en Nueva York la mayoría de las calles son numeradas...[/QUOTE]

quien no ha oido en cualquier pelicula:

atraco en la esquina de la 27 con la 19

davidn

Gran experto
Ahora bien, yo he puesto muchos nombres de calles
A mi me ha pasado lo mismo, he puesto nobres de calles en Planes Parciales, incluso a las de los sistemas generales sin ser tan formalista como APA y nunca me han modificado ninguna. Siempre he pensado ...¿será falta de imaginación de nuestros políticos?.

Cuando estuve en Cancún me fijé en que los barrios se definian por sus nombres de calles, estaba el de la frutas, el de las capitales, etc... Me pareció muy original.

Un saludo.