Cuando terminan el techo...

hola, lo primero pedir disculpas si este no es el subforo adecuado para mi duda. Estoy construyendo una casa y me acaban de terminar los techos y ya estan colocadas las tejas. Una amiga me ha comentado que ella a oido que cuando se terminar de hacer los techos de una casa hay que celebrarlo invitando a los obreros a unas cervecitas y festejarlo en la casa con la familia (aunque sea brindando con una copita de champan). yo nunca habia oido nada de esto, alguien mas sabia de la existencia de esta "tradición" ??

gracias y un saludo a tod@s

Puesta de bandera!

Normalmente, cuando se termina la estructura sin que haya habido accidentes (espero que sea tu caso), se coloca la bandera en lo más alto de la casa y se celebra una comida, pero no es el promotor el que la hace. Eso normalmente lo hacen las constructoras internamente (así lo he visto hacer yo siempre). Pero, si invitas a tomar una copa a la gente, seguro que les sienta bien, y son agradecidos;). Por favor, si les invitas a una copa, házlo al finalizar la jornada, nunca a la hora de comer, ya que está prohibido beber y trabajar en la construcción:eek:. Un saludo.

muchas gracias por tu respuesta.por ahora todo va bien. tendre en cuenta tu consejo de festejarlo a úlitma hora del día. gracias!!!